<
>

Mateus Uribe, confirmado como nuevo refuerzo de Tigres

Getty Images

MONTERREY -- El destino de Mateus Uribe está definido: Llegará a los Tigres de la UANL para reforzar el medio campo del equipo en el Apertura 2017, así lo reconoció en las últimas horas el presidente del Atlético Nacional, su ahora ex equipo.

Andrés Botero, directivo del conjunto verdolaga, confirmó la venta de una de sus principales figuras para Antena 2, estación de radio colombiana donde se dio a conocer la noticia de la transferencia del mediocampista hacia la Liga MX, pero no rumbo a las Águilas del América, equipo con el que le habían relacionado.

"Estamos trabajando rápidamente en el reemplazo de Ibargüen y Uribe... Los equipos en México y Argentina, para que terminemos de especular, son Racing y Tigres", explicó en el programa 'Los Dueños del Balón' por la tarde del lunes 18 de julio de 2017.

Botero también explicó los únicos detalles que restan para hacer oficial la transferencia: Aún hay detalles contractuales por definir y todo se llevaría a cabo en los días próximos, cuando Mateus se presente en San Nicolás de los Garza para la realización de los exámenes médicos de rigor.