<
>

'Piojo' robó cámara en su regreso al Azteca como D.T. de América

Miguel Herrera regresó al Estadio Azteca como estratega del América. Desde que dio sus primeros pasos fue recibido como en casa, pues en cuanto los seguidores Azulcremas lo identificaron, comenzaron las ovaciones, mismas que el 'Piojo' respondió con un saludo hacia la tribuna.

Camarógrafos y fotógrafos siguieron el camino del Piojo del túnel a la banca, donde solo estuvo unos segundos para luego pararse en la esquina derecha, la más cercana al medio campo y desde ahí presenciar, con los brazos cruzados, la salida de los jugadores.

Cuando el sonido local dio a conocer el once titular del América, ningún jugador fue tan ovacionado como cuando nombraron a Miguel Herrera, quien portaba un traje negro.

Paul Aguilar y Darwin Quintero, jugadores que estaban cerca de la banda, fueron los mensajeros del 'Piojo' en el primer tiempo, pues en varias ocasiones les llamó para darles indicaciones.

En cuanto el árbitro central pitó en final de los primeros 45 minutos, Herrera no desaprovechó y de inmediato comenzó a hablar con sus jugadores mientras caminaban al vestidor.

Para el segundo tiempo la molestia de Herrera cuando los suyos fallaban era más notoria, se tomaba el cabello y volteaba a la banca, en busca de una solución, incluso llamaba a su auxiliar para analizar.

Al 66' comenzó a llover, el 'Piojo'' cambió su sacó por una chamarra con los colores del América, misma que aún ni sé subía el cierre cuando ya reclamaba un supuesto penal sobre Oribe Peralta.

La molestia de Herrera aumentó cuando le marcaron el penal en contra a su equipo, mismo en el que cayó en tanto del gane de Querétaro. Miguel, desesperado, levantó los brazos y comenzó a dar indicaciones.

Al finalizar el cotejo se marchó solo a los vestidores con la mirada hacia el césped del Estadio Azteca.