<
>

Miguel Herrera revela que América espera otro refuerzo

MÉXICO -- Miguel Herrera, estratega del América, informó que aún llegará un refuerzo, aseguró que poner a tantos jóvenes les cobró factura y mostró su molestia porque considera que no le marcaron un penal.

"Era un partido para no perderse, ellos tampoco hicieron nada para ganar el partido, estaban todos atrás, tampoco puedes regalar esa oportunidad faltando tres minutos. Obvio con tanto joven en la cancha con la exigencia que tiene este equipo, no es fácil, los jóvenes irán poco a poco", comentó.

Herrera aclaró que la derrota no fue culpa de los jóvenes. "Con tanto joven ese manejo de partido, si no ganas, no pierdes porque el rival no ha hecho nada para ganar el partido. Les falta esa confianza a los muchachos de encarar, de buscar, de patear de media distancia".

En la rueda de prensa varias veces reiteró que la jugada en la que marcaron penal a favor del Querétaro fue igual a una que sucedió minutos antes, cuando Oribe terminó en el césped, pues aseguró que las revisó antes de atender a los medios de comunicación.

"Hay dos situaciones en el área muy similares, una se marca y otra no. Las dudosas pueden estar en contra", añadió.

Por último Miguel Herrera agregó que aún espera la llegada de un elemento más que refuerce al América.

Lozano: 'Ganarle a un equipo importante sabe distinto'

Jaime Lozano, director técnico del Querétaro, no pudo ocultar su alegría luego se que su equipo superara 1-0 al América, su pasado como jugador con Pumas y sus primeros partidos como entrenador de Primera División hacen que la victoria tenga un sabor diferente.

"Muchísima alegría, es una satisfacción individual y colectiva porque siempre ganarle a un equipo importante sabe distinto. Son de los partidos que tienen un condimento especial contra uno de los equipos más importantes del país, tienes que poner algo más para ganarlo, el equipo lo tuvo y lo puso".

Lozano aceptó en conferencia de prensa que partidos como este hacen que aprenda a disfrutar de los triunfos.

"Al ser novato uno quiere arrasar con todo y muchas veces no te das tiempo de disfrutar estas victorias".