<
>

El 1x1 de Tigres contra Puebla

Imago7

MONTERREY -- Tigres tuvo una noche perfecta en su debut en la Liga MX al vencer 5-0 al Puebla en el Estadio Universitario. ESPN Digital te presenta el 1x1 del conjunto universitario.

NAHUEL GUZMÁN

Cuando fue requerido, fue oportuno, por momentos arriesgado al intentar salir jugando con los pies.

ISRAEL JIMÉNEZ

Cumplió en su regreso a las canchas después de más de siete meses fuera por una lesión; salió de cambio para el debut de Raúl Torres.

JUNINHO

El capitán de Tigres manejó dentro de la cancha la línea de tres que mostraron los felinos, consiguió un gol en la victoria 5-0 frente al Puebla.

JORGE TORRES NILO

De lateral izquierdo pasó a ser tercer central; proporcionó seguridad y se mantuvo ordenado en la zona defensiva de los regiomontanos.

FRANCISCO MEZA

El colombiano regresó a la actividad tras perderse el Campeón de Campeones por una dermatitis; no tuvo mucho trabajo.

LUCAS ZELARAYÁN

De los jugadores que más corrió en la cancha, marcó una gran anotación y aprovechó las bondades del cuadro poblano para adornarse y hacer jugadas de lujo en el mediocampo.

JÜRGEN DAMM

Se adueñó del costado izquierdo, estuvo pisando zonas defensivas y de ataque, le faltó ser decisivo en el último toque cuando entró al área.

JAVIER AQUINO

Cumplió con la labor, con la línea de cuatro en el mediocampo ahora está obligado a dar un esfuerzo mayor por el costado.

EDUARDO VARGAS

De no ser por Valencia, el internacional chileno pudo haber sido la figura del partido al dar dos asistencias en el ataque, intercambio posición con Gignac durante el partido.

ANDRÉ GIGNAC

El galo jugó por izquierda y por derecha, no anotó pero, logró colocar una asistencia, la cual festejó ante los seguidores auriazules.

ENNER VALENCIA

Batalló en los primeros minutos, pero al final fue la figura del partido al despacharse con un triplete en su debut con Tigres.