<
>

Honda estará listo en tres o cuatro semanas

MÉXICO -- Diego Alonso, entrenador de Pachuca, habló luego de la derrota ante Pumas en conferencia de prensa, donde informó que el japonés Honda aún no está listo para jugar, se espera que debute en la Liga MX en tres o cuatro semanas.

"Él llegó con unas molestias musculares, lo primero que tenemos qué hacer es recuperarlo, adaptarlo a la altura y al nivel de los compañeros. Estimamos en unas tres o cuatro semanas podrá estar participando".

El estratega del Pachuca salió satisfecho por el funcionamiento de su equipo a pesar de la derrota: "Sin demeritar al rival, lo hicimos mejor que Pumas. Creo que tuvimos cinco o seis chances importantes, generamos bastante, pero no tuvimos el nivel futbolístico que acostumbramos tener".

Alonso, quien aclaró que no hay pretextos a pesar de las bajas por convocatoria a la selección mexicana, hizo pública su molestia por el arbitraje, pues para él no fue falta en la jugada del gol, aunque aseguró que los silbante han tenido buen trabajo esta jornada: "Son personas dedicadas y siempre intentan hacer bien su trabajo. Vi los partidos del fin de semana y el arbitraje fue bueno, porque el árbitro es muy bueno".

Por último lamentó no poderle haber brindado el triunfo a Óscar Pérez, quien llegó a 726 partidos en la Liga MX y se convirtió en el jugador con más cotejos en el futbol mexicano.