<
>

Técnico de Juárez acusa ayuda a Chivas en duelo de Copa MX

GUADALAJARA -- Tras la derrota con Chivas en la Copa MX, el entrenador de Bravos, Miguel de Jesús Fuentes, se marchó inconforme por el actuar del cuerpo arbitral encabezado por León Vicente Barajas.

"Lo único que diré es que Chivas es un gran equipo y no requiere que le inclinen la cancha, hay que revisar el video y se darán cuenta porqué", denunció en conferencia de prensa.

Aunque manifestó que su equipo tuvo carácter para enfrentar al campeón de Copa, señaló que "te vas con impotencia, los muchachos terminaron calientes porque sienten que no fue parejo cómo se llevó el partido".

Fuentes puntualizó las primeras jugadas que complicaron la existencia del club fronterizo. "El penal me quedó muy lejos, nos amonestan en las primeras tres jugadas y ahí te ponen en jaque".

El timonel del equipo de Ascenso comprendió los errores que cometió su equipo para no sacar un buen resultado de la visita a la Perla Tapatía.

"Chivas agrede con mucha gente, pero en ese afán de ser agresivo queda siempre mal parado y con muchos espacios, nosotros aprovechamos, el arquero nos sacó tres pelotas de gol. Hay que jugarle muy inteligente, no darle espacios, porque tienen excelentes jugadores que te generan, solo hay que atacarlo también", indicó.