<
>

Dorados y Alebrijes comparten la cima del Ascenso MX tras la J3

Imago7

MÉXICO -- Dorados continúa en plan grande en el inicio del Apertura 2017 y lidera la clasificación general luego de tres victorias en el mismo número de partidos empatados con Alebrijes de Oaxaca.

Los dirigidos por Diego Ramírez son la escuadra más contundente frente al marco rival con ocho goles anotados, por lo que mantienen el primer lugar por mejor diferencia de goles.

Un escalón por debajo del Gran Pez y el cuadro oaxqueño se encuentran equipos como Mineros, Murciélagos y Atlante con seis unidades. Por su parte, en el fondo de la tabla aparecen Cafetaleros de Tapachula y Leones Negros, ya que no han podido sumar puntos luego de tres fechas.

Te presentamos el resumen de la Jornada 3.

1-0

El Atlante recibió a Celaya en el Estadio Andrés Qunitana Roo. Fue un duelo parejo que parecía iba a terminar empatado sin goles, pero al minuto 85, el delantero cancunense Carlos Cauich marcó el gol que significó el segundo triunfo para los Potros en el torneo, dejando a los visitantes con dos empates y su primera derrota.

0-4

Leones Negros no encuentra el rumbo y volvió a caer en casa, esta vez por goleada ante Mineros de Zacatecas, que alcanzaron el segundo lugar general con seis puntos (Diferencia de +3 luego de 7 goles a favor y 4 en contra).

0-2

El líder general, Dorados de Sinaloa, se presentó en el Estadio Carlos Iturralde Rivero de visita frente a Venados de Mérida y confirmó su paso perfecto con goles de Julio Nava e Ignacio González para mantener el primer lugar de la clasificación.

0-0

Los Cimarrones de Sonora recibieron al Club Atlético Zacatepec y no pudieron pasar del empate a cero. Los locales llegaron a cuatro puntos (tras una victoria, un empate y una derrota), mientras que los Cañeros se mantienen invictos y suman cinco unidades (un triunfo y dos empates).

3-0

Murciélagos tuvo una destacada actuación el el Estadio Centenario de Los Mochis y golearon al sotanero general con doblete de Pedro Rentería y otro tanto de José López. Los Caballeros de la Noche suman seis puntos tras tres fechas y Cafetaleros de Tapachula aparece sin puntos en el fondo de la tabla como el equipo más goleado (nueve goles en contra).

1-0

Los de Oaxaca se levantaron tras perder en su visita a Correcaminos, con triunfo de última hora sobre Potros UAEM, imponiéndose en tiempo añadido con un testarazo de Luis Madrigal en jugada a balón parado.

1-1

Con anotaciones del ‘Chuleta’ Orozco, al minuto 2, y de Pablo Olivera, al 43’, la Jaiba Brava y el Atlético San Luis igualaron a un tanto y Tampico, con tres empates, sigue sin poder ganar en el torneo.

1-0

Un tanto del brasileño Leandro Carrijo dio a Bravos de Juárez la victoria sobre Correcaminos por la mínima diferencia, sumando así su primer triunfo del torneo tras un empate y un descalabro, este último en San Luis Potosí.