<
>

A Ignacio Ambriz se le borró la sonrisa

AGUASCALIENTES -- El técnico de los Rayos del Necaxa, Ignacio Ambriz, terminó con bronca luego del empate que protagonizó su equipo ante Monarcas Morelia en actividad de la Copa MX.

“No me deja nada contento (el encuentro), jugamos muy mal hoy, rescatamos el gol que hicimos pero de ahí en fuera nunca tuvimos posesión de pelota, siempre jugamos al pelotazo, no estuvimos finos y realmente no me deja muy contento este resultado”, declaró el entrenador en conferencia de prensa al término del cotejo ante los michoacanos.

“No me puedo ir contento con el empate, hoy no estuvimos bien”, remató Ambriz.

Además, enfatizó que su equipo nunca demostró el fútbol que se practicó en la semana: “Estuvimos muy descolgados para defender, nunca tuvimos posesión de pelota, nunca hilvanaos cinco o seis toques seguidos, solo en los últimos 15 minutos que el equipo medio se compuso pero realmente hoy no rescato muchas cosas”, expresó.

Necaxa ganaba el encuentro ante Morelia con gol de Diego Hernández en tiro de esquina, pero le empataron el cotejo en el segundo tiempo, es por ello el sentir del técnico ante lo mostrado por su equipo en la cancha del Estadio Victoria.