<
>

Comisión Disciplinaria investiga seña de Jémez

Paco Jemez

MÉXICO -- Pese a la explicación que dio Francisco Jémez sobre la señal obscena que hizo el sábado en el Estadio Azul, la Comisión Disciplinaria toma el asunto de oficio y anuncia que abre una investigación para deslindar responsabilidades.

Al finalizar el partido Cruz Azul-Toluca el estratega español hizo la señal ofensiva cuando se dirigía hacia el vestidor, luego del empate sin goles entre ambos equipos, dentro de la cuarta jornada del Apertura 2017.

Desde la noche del mismo sábado, la imagen de Jémez ocupó las redes sociales.

El timonel de la Máquina convocó a una conferencia de prensa y este lunes dio a conocer la respectiva explicación; la Disciplinaria ya se forma la suya y en los siguientes días se conocerá un veredicto.

El comunicado dicta:

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, se abrió una investigación de oficio a Francisco Manuel Jemez Martín, Director Técnico del conjunto celeste, por los hechos acontecidos durante el partido entre Cruz Azul vs Toluca; duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX.

La Comisión Disciplinaria analizará, determinará e informará lo conducente."