<
>

En Atlas prefieren no tocar el tema de Rafa Márquez

Imago7

GUADALAJARA -- Más allá del comunicado de prensa que emitieron el pasado jueves, en Atlas no habrá postura referente a la situación legal de Rafael Márquez.

Con el fin de no entorpecer el proceso legal, Gustavo Guzmán, presidente rojinegro, ha decidido no opinar, esto a una semana de que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos revelara la investigación al capitán del Atlas y la Selección Mexicana.

"El asunto se está atendiendo en las instancias correspondientes, es nuestro compromiso no entorpecer la resolución, por eso no comentaremos sobre el tema", mencionó en conferencia de prensa.

ASOCIACIÓN DE FUTBOLISTAS SEGUIRÁ

Guzmán Sepúlveda manifestó que no tendrá problema en ponerse en marcha la Asociación de Futbolistas Mexicanos que encabezaba Rafael Márquez.

Más allá de que Márquez Álvarez no vea acción con los rojinegros, existen quienes podrán darle continuidad, ejemplificando con Christian Giménez.

"Ayer declaró el Chaco que está puesto, ellos habían trabajado mucho juntos, Rafa ni está cojo ni manco y sigue teniendo teléfono, no vive el mejor de los momentos ni una vida muy normal así que seguramente él tiene comunicación con ellos", mencionó.

COMPLICADO TRAER REFUERZO

Ante la lesión de Clifford Aboagye, en Atlas se ha vuelto complicada la contratación de un refuerzo para el mediocampo.

El dirigente rojinegro manifestó que lo económico no será un impedimento para cumplir la necesidad de José Guadalupe Cruz.

"Yo haré el esfuerzo económico si es necesario, pero ya conocen las experiencias que hemos tenido al importar por importar", dijo el presidente.

Al día de hoy no han cerrado la puerta para una nueva incorporación, dejando la labor en manos del departamento de Dirección Deportiva.

"Hace rato que salimos de la Madriguera nos comentaron que había alguien interesante, pero veremos, tenemos 26 jugadores sanos, versátiles, tuvimos al 'Hueso' jugando de contención y puede ser", señaló.