<
>

Jair Pereira se 'calentó' en práctica de Chivas

GUADALAJARA - Chivas no atraviesa un buen momento y parece que la plantilla ha trasladado su mal arranque en el Apertura 2017 a los entrenamientos, ya que el defensa Jair Pereira se molestó con un canterano que le hizo un 'túnel' durante el entrenamiento de ayer.

La cuenta de Twitter de Líderes del Rebaño compartió un video (1:06 segundos) donde se puede apreciar a los jugadores del primer equipo en uno contra uno con elementos de las Fuerzas Básicas y el atrevimiento de uno de ellos no agradó al central rojiblanco.

En primera instancia, Pereira se vio superado por el canterano y eso provocó que el defensa descargara su coraje con el banderín de tiro de esquina al patearlo fuertemente.

En el segundo enfrentamiento, el audaz joven se quitó la marca de Jair con un 'túnel', situación que realmente molestó al defensa, quien reaccionó de manera violenta al intentar primero darle un balonazo y luego al propinarle un fuerte 'zape'.

Tras esta acción, 'Chapito' Sánchez intentó calmar a su compañero pero el defensa estaba muy molesto que no le presto atención. Afortunadamente, la situación no pasó a más y los jugadores volvieron al trabajo. En redes sociales se especula que el canterano se llama José Manuel Vargas.

En tanto, Chivas no ha logrado ganar todavía en el torneo y el próximo sábado espera conseguir su primer triunfo en su partido ante el Puebla.