<
>

Femenil: Escandalosa goleada 9-1 a Cruz Azul

Cruz Azul fue humillado por su similar de Pachuca al son de 1-9 en el Estadio Azul, en partido de la Fecha 4 del primer campeonato de la Liga Femenil MX.

Ante 1020 espectadores, según se dio a conocer por el sonido local, a las dirigidas por Pablo Bocco no las bajaron de "improvisadas" y "recomendadas".

Mucha gente estaba molesta y con antelación ya les habían advertido que no la fueran a "cruzazulear", término peyorativo que la gente se ha encargado de poner de moda por las últimas malas experiencias del primer equipo cruzazulino.

Con goles de Berenice Muñoz (4), Mónica Ocampo (3) Jaquelin García y Jocelyn de la Rosa, por parte de las Tuzas, y de Denisse Valdez, por el lado de las cruzazulinas, el equipo local no pudo obtener su primer triunfo en casa y sucumbió de fea manera frente a sus rivales de este sábado.

Cabe señalar que el resultado es un fiel reflejo de cómo Cruz Azul fue superado ampliamente en la cancha por su contrincante.

Buena parte del público manifestó a ESPN Digital que el nivel de juego de Pachuca es el resultado del trabajo de años de la organización hidalguense, además de que cuentan, incluso, con seleccionadas nacionales, mientras que en el caso de las cementeras, se nota que les falta mucho todavía por mejorar.