<
>

América, Chivas y Atlas apelan expulsiones de la Jornada 5

Imago7

Una triple apelación se presentó a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, que en manos de la Comisión Disciplinaria analizará las suspensiones de tres futbolistas en tres partidos diferentes. La jornada doble del balompié local se disputa entre el 22 y 23 de agosto.

A través de un comunicado oficial, la FMF aseguró que recibió solicitudes de inconformidad por parte de América, Atlas y Guadalajara, equipos envueltos en polémica arbitral tras las tarjetas rojas recibidas por Edson Álvarez, Stiven Barreiro y Jair Pereira.

Todos los casos trataron presuntas entradas meritorias de expulsión sobre futbolistas de Lobos BUAP, Cruz Azul y Puebla respectivamente; Felipe Ramos Rizo, analista arbitral de ESPN, dejó en claro que las determinaciones en dichos partidos fueron erróneas.

"La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente", se explica a través del portal web de la Federación Mexicana de Futbol en torno a las tres expulsiones antes mencionadas.