<
>

Lucas Cavallini, cerrado; Rivero cerca con el Puebla

MÉXICO -- El Puebla busca de una vez por todas armarse para el actual campeonato. El conjunto de La Franja prácticamente amarró al futbolista canadiense Lucas Cavallini, de 24 años de edad, quién cerró con el equipo Puebla. El ariete proviene del Peñarol de Uruguay, con lo cual es un hecho su llegada a la escuadra dirigida por Rafael ‘Chiquis’ García. Sin embargo, el conjunto todavía espera una incorporación más, se trata del atacante uruguayo Octavio Rivero, quien milita con el Colo Colo de Chile.

Cavallini ha hecho seis goles en 18 partidos con loa aurinegros con los cuales llegó en febrero de este año. Antes pasó por otras instituciones uruguayas como el Fénix, Nacional y Juventud. Nació en Toronto, Ontario y debutó con la selección mayor de Canadá en un partido amistoso contra Trinidad y Tobago en 2012; el delantero tiene siete apariciones con el combinado mayor incluyendo su participación en la Copa Oro de este año.

En el caso de Rivero, mide 1.87m y jugó con el Vancouver Whitecaps de Canadá de la MLS en la temporada 2015-2016. En el caso del charrúa las negociaciones van por buen camino, peor hasta el momento no se han concretado, por lo que el único que prácticamente cerró con lo camoteros en Cavallini.

En cuanto a Puebla, el club está 13ro en el torneo Apertura 2017 en la Liga Mx. Los de la Franja tienen un año por delante muy importante en sus aspiraciones por mantener la categoría ,y en esta jornada doble, primero recibirán a León y después viajarán a Toluca para enfrentar a los Diablos.