<
>

'Piojo' Herreta: Acá no bajamos los brazos nunca

MÉXICO -- Miguel Herrera tendrá muchas conclusiones después del empate 2-2 frente a Tigres, pero hay una más clara que por ningún motivo quiere que se pierda en el América: bajar los brazos. El entrenador de las Águilas destacó el hambre y la voluntad del equipo para pelear por cada balón y no caerse a pesar de la adversidad.

“Acá no vamos a bajar los brazos nunca y pudimos darle la vuelta en la última jugada del partido”, destacó el entrenador en conferencia de prensa, en la que compartió sus sensaciones sobre la igualdad ante el conjunto del norte.

“De repente sentimientos encontrados, contento por la reacción porque se nos fue arriba dos veces y no dejamos de pelear para superarlos. Contento con el accionar del equipo”, compartió el timonel.

Acerca de lo que debe mejorar el equipo, Herrera sostuvo que “hay que tratar de ser más contundentes”, sobre todo ante rivales como Tigres, que no dan muchas opciones de marcar.

La jornada doble implica mayor cansancio para las Águilas y tanto Renato Ibarra como Pablo Aguilar se fueron con molestias musculares, aunque quien más preocupa es el paraguayo, contó el estratega de los azulcremas.

“Renato y Pablo salen con cansancio muscular, aunque lo de Pablo sí es un poco peor, esperaremos a ver qué pronostico dan los doctores”, indicó.

El ‘Piojo’ igualmente aprovechó para resaltar la labor que ha cumplido Darwin Quintero, a quien nota con más confianza y ritmo que en campañas anteriores en el equipo. “Ha recuperado su confianza y es obvio que se cansa porque no jugaba partidos completos en torneos pasados. Va bien en su recuperación, en demostrar que está listo para jugar y que va recobrando confianza”, valoró.