<
>

Osvaldito Martínez lanza advertencia al invicto Cruz Azul

MÉXICO -- Santos desea convertirse en el equipo que termine con la racha de 15 partidos sin derrota que suma Cruz Azul en Liga y Copa MX, aseguró el elemento del cuadro de Torreón Osvaldo Martínez.

A su llegada a la Ciudad de México para enfrentar a La Máquina, el paraguayo mencionó que han trabajado el tema de la contundencia, pues suman ocho puntos y están en el sitio 14 de la tabla.

"Debemos seguir subiendo en la tabla y calificar. Será un lindo partido y ellos están invictos. Esperemos quitárselo y venimos con la actitud de poderlo hacerlo. Hemos trabajado bien y los resultados acompañan y ojalá que tengamos un juego completo", dijo.

MartÍnez expresó que la definición ha sido un tema primordial, pues "cada partido tenemos de 10 a 15 ocasiones a gol y no se cierran de la mejor manera y es por la falta de tranquilidad que se tiene".

En este tenor reconoció que "estamos más necesitados que ellos y queremos sacar los tres puntos".

El jugador defendió el trabajo que tienen con el técnico, José Manuel de la Torre, con el que tienen en el certamen una victoria y cinco empates.

"Tenemos a un técnico que siempre nos dice que estemos tranquilos y hemos caído en un bache de no poder ganar y el resultado ante León cambió muchas cosas y lastimosamente no hemos ganado algunos puntos en casa", declaró.