<
>

Sin Cara muestra su amor por América con advertencia a Pulido

MÉXICO -- Sin Cara, luchador mexicano en la WWE, es aficionado del América y lo demuestra cada vez que tiene la oportunidad. Nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua, su pasión hacia los azulcremas es algo que no oculta y es por eso que le gustaría aplicarle una llave a un delantero de las Chivas Alan Pulido.

“No es que me cayera mal, lo que pasa es que está en el equipo equivocado. A Pulido, de Chivas, sería uno de los jugadores que le haría una llave para fulminarlo en seguida”, afirmó en entrevista con ESPN Digital, pero aclaró que “le tengo mucho respeto a todos los futbolistas, a todos los jugadores, a toda la gente que pone el nombre de México muy en alto. Ahí sería muy difícil, tendría que venirse al América o algún equipo europeo. Pero la verdad no”, respondió sobre las posibilidades de que le regalara una máscara a Pulido como se la dio a Raúl Jiménez con los colores del Benfica.

“Me siento muy contento, honrado. A veces no hay palabras cuando te hacen el honor como lo hizo, de anotar un gol y ponerse una máscara, porque se pudo haber puesto cualquier máscara y se puso la de Sin Cara”, dijo sobre aquella vez que el delantero mexicano festejó con la indumentaria de Sin Cara.

El campeón de Parejas NXT visitó el campamento de las Águilas, donde se fotografió con algunos integrantes del club y conoció a su jugador favorito, Oribe Peralta, quien le regaló su playera.

Durante la visita, el chihuahuense utilizó una máscara con el logo de los de Coapa y les regaló unas playeras de él con su foto y algunos detalles en amarillo. Sus recuerdos hacia el América vienen desde pequeño, ya que se crió en Ciudad Juárez y El Paso, Texas.

Recordó que cuando era pequeño había un equipo en su ciudad llamado Cobras de Ciudad Juárez y cuando los azulcremas los visitaban, ahí iba el luchador a apoyar a su equipo.

“Me tocó ir a verlos y era muy padre, porque desde pequeño tener a tu equipo que más admirabas y que fuera donde vivías, era muy padre. Tenía mis tíos que les gustaba el futbol y eran los que me llevaban a ver al América”, valoró.