<
>

Leonel Vangioni no extraña al Milan estando en Rayados

MONTERREY -- El pasar de la Serie A de Italia a la Liga MX no fue un retroceso para el argentino Leonel Vangioni, quien ya debutó en el Apertura 2017.

Para el refuerzo del Club de Futbol Monterrey el llegar al balompié mexicano fue una decisión acertada, ya que se dijo sorprendido por la calidad de sus compañeros en el equipo regiomontano.

“Sinceramente creo que superó mis expectativas, me encontré con un gran club, me encontré con un gran cuerpo técnico, un gran grupo, una gran afición y eso realmente es a lo que me refiero cuando digo que superó mis expectativas, porque si bien sabía porque había hablado con compañeros que tengo ahora antes de llegar, pero me he sentido muy bien en este mes y algo que tengo acá”, expresó.

Vangioni, quien jugó en Italia para el Milán reconoció que físicamente le ha costado adaptarse al calor de Monterrey.

“He batallado físicamente porque fueron tiempos diferentes en mis vacaciones, yo cuando el equipo ya estaba terminando la pretemporada y venía con partidos amistosos y esa preparación, yo no pude hacer nada porque estaba de vacaciones y tuve solamente una semana de preparación en Italia y creo que fue muy poco. Después llegué y el clima un poco diferente, sentí bastante el calor sobre todo, fue una pequeña adaptación que tuve que hacer y lo mejor era tener la oportunidad cuando estuviera al cien por ciento”, declaró.

El lateral izquierdo descartó que Rayados se sienta superior a los rojinegros, quienes tienen cinco partidos sin conocer la victoria en Liga MX.

“En esta liga no (te puedes confiar), si bien el equipo rival (Atlas) no está en los puestos de arriba hay que tener cuidado, no subestimar, porque todos juegan bien, ahora nos ha pasado que se nos complican, hay que ser muy cuidadosos, trabajar como lo veníamos haciendo, porque realmente en esta liga son todos los partidos díficiles", expresó.

Rayados es líder general del Apertura 2017 con 20 puntos.