<
>

'Duelo de Leyendas' en beneficio a afectados por temblor

Los Jaguares de Chiapas están de vuelta, al menos para un partido benéfico tras el sismo ocurrido a las 23:49 horas del pasado jueves 7 de septiembre, con una magnitud de 8.2 grados en la escala de Richter y severos estragos en distintas comunidades al sur del país.

Será el próximo sábado 7 de octubre, a un mes del desastre natural, cuando se lleve a cabo el 'Duelo de Leyendas', nombre del partido a realizarse de manera solidaria y para reunir fondos en favor a los afectados por el temblor; las entradas se venderán a cambio de 50 pesos o ayuda en despensa.

En el desplegado promocional del evento aparecen dos bandos, conformados por un representativo de la Selección Mexicana y otro más de los extintos Jaguares de Chiapas; los equipos serían comandados por un par de referentes de cada lado.

Antonio Naelson 'Sinha' y Luis 'Matador' Hernández defenderían al Tri, mientras que Carlos Ochoa y Salvador Cabañas formarían parte del cuadro selvático. Ellos y el resto de las plantillas entrarán en acción en punto de las 18:00 tiempo del centro de México.