<
>

Jémez acepta que en México vive su etapa más dura como entrenador

Imago7

MÉXICO -- Después de un primer torneo malo con Cruz Azul y un segundo que va mejor encaminado, el técnico Francisco Jémez reveló a un medio español que “en México estoy viviendo mi etapa más dura como entrenador; aquí la exigencia es máxima” y a la vez elogió el futbol mexicano.

Jémez fue entrevistado en el programa El Transistor, de Onda Cero, y dijo que su inicio en el futbol mexicano fue de “bastante turbulencia”, algo que a su juicio ha cambiado, ya que la Máquina ha tomado una racha de invicto de 16 juegos seguidos del Apertura 2017 y de la Copa MX.

Señaló que la experiencia que está viviendo “es la más dura que he tenido en toda mi carrera como mi entrenador porque me está exigiendo mucho”.

Tras explicar las características del sistema de competencia manifestó que la prensa mexicana es totalmente diferente la española. “Aquí todo es más polémico y se busca más la crítica”.

Agregó que intenta que nadie le falte al respeto, “porque hay cosas que no se pueden permitir”.

Jémez considera que la Liga MX “tiene potencial para ser una de las mejores del mundo”.

Por último, la emisora le preguntó sobre su futuro. Informó que en diciembre terminará el torneo y enseguida volará a España, aunque hasta el momento no sabe si continuará dirigiendo en México, descansará o tomará el compromiso de ponerse al frente de otro club.