<
>

Jair Pereira: Hoy no se habla de futbol

Jair Pereira en conferencia después de entrenamiento de Chivas. Imago 7

GUADALAJARA – Jair Pereira, defensor de Chivas, hizo un llamado de unión al pueblo mexicano por el sismo que azotó la Ciudad de México y que llevó a la suspensión de la actividad de los octavos de final de la Copa MX.

“No, el futbol yo creo que no es momento ni de mencionarlo, estamos viviendo algo muy triste para nuestro país y lo único es unirnos en oración con cada uno de los mexicanos, obviamente en lo que se pueda ayudar, tenemos que apoyar”, mencionó en el hotel de concentración del Guadalajara al no celebrarse el encuentro ante el Atlas.

El ‘Comandante’, nacido en Cuautla, Morelos, aceptó la tristeza que embarga al pueblo mexicano por la actividad sísmica de este 19 de septiembre, 22 años después del terremoto de 1985, mismo que marcó a la Ciudad de México.

“El deporte hay que dejarlo de lado, hoy es la tristeza nacional que se vive, obviamente pensando en toda esa gente, todo lo que ha venido pasando en este tiempo para nuestro país, la verdad que nos entristece mucho, finalmente hay que pedir a Dios y ayudar en lo que podamos cada uno de nosotros, simplemente es eso, tristeza y pedimos mucho a Dios por todo esto que está pasando”, expresó en la colonia Bosques de la Victoria.

La semana pasada, encabezados por el capitán Carlos Salcido, el Rebaño se unió a favor de los damnificados de Oaxaca y Chiapas, asegurando que es un momento de oración.