<
>

Recauda Rayados un millón por damnificados

MÉXICO -- Más de 20 mil aficionados de Rayados acudieron al Estadio BBVA Bancomer para la práctica a beneficio de los damnificados por el sismo del 19 de septiembre.

Los aficionados que acudieron al estadio del equipo regiomontano pagaron 20 pesos por el acceso y en respuesta a eso el Club de Futbol Monterrey puso un peso por cada uno recolecatado.

Cerca de un millón de pesos fue lo que se juntó con la iniciativa. "Fueron 24 mil 639 aficionados, que multiplicados por 40 pesos, 20 que pone la afición y 20 del club, se convierten en términos redondeados en un millón de pesos que se irán a alguna institución“, expresó Tonatiuh Mejía, vicepresidente de la institución albiazul.

La jornada inició desde las 17:00 horas con el entrenamiento de Rayados Femenil para después dar paso al primer equipo, quienes trabajaron bajo las órdenes de Antonio Mohamed de cara al duelo ante Santos de la jornada 11 del Apertura 2017.

Durante la semana algunos jugadores han acudido al centro de acopio para apoyar a los voluntarios, recaudando más de 100 toneladas desde el pasado miércoles.

Por la mañana 17 mil espectadores 634 aficionados acudieron al entrenamiento en el Estadio Universitario.