<
>

"Los entrenadores no somos magos": Cardozo

GUADALAJARA-- José Saturnino Cardozo, director técnico del Veracruz, aseguró que los entrenadores no tienen varita mágica para generar un cambio inmediato.

"Nosotros somos solamente entrenadores, no somos magos, solamente un mago te puede cambiar. Necesitamos tiempo para poder trabajar. Tenemos que ser efectivos, no podemos regalar puntos como regalamos hoy", mencionó en conferencia de prensa.

Después del descalabro por 2-0 en el Estadio Jalisco, destacó al Atlas como justo vencedor en el partido correspondiente a la Jornada 12.

"Cuando perdemos insistimos al rival que perdemos con la frente en alto, el desorden de hoy más allá de corazón que metimos fue lo que nos complicó a nosotros. Sabíamos que es un rival con muy buen pie, Atlas juega bien, fue justo dominador y justo ganador del partido", dijo en Guadalajara.

El entrenador de los Tiburones, quien tomó al club en sustitución de Juan Antonio Luna, aclaró que habrá tiempo para corregir los errores.

"No podemos analizar solamente la ofensiva, tengo que ser muy analítico, ver lo que hizo el equipo, el funcionamiento. Tenemos dos semanas para que podamos ver los errores que cometimos", puntualizó.