<
>

Rayados descarta cosas "raras" por votar contra televisoras

MONTERREY -- Después de que la directiva de Rayados votara en contra de la renovación de Televisa y TV Azteca por los derechos de transmisión de la Selección Mexicana, en el equipo regiomontano descartan que esta decisión pueda afectar el futuro del equipo en él Apertura 2017.

Duilio Davino, presidente del Club de Futbol Monterrey, expresó que deben respetarse las diferentes opiniones y espera que no existan cosas raras en decisiones deportivas en las próximas semanas.

“Con respecto a ese tema el club (de Futbol Monterrey) ya dio su postura y no tengo mucho que agregar, simplemente contesto que no debería de suceder nada raro, nada extraño, por algo son las votaciones y hay que respetar”, indicó.

José González Ornelas, representante de la entidad regiomontana ante la Federación Mexicana de Futbol, no estuvo presente en la conferencia de prensa en donde se anunció la renovación con Televisa y TV Azteca en los defechos de transmisión de la Selección Mexicana.

ASPIRAN AL LIDERATO

Después de 10 semanas al mando de la Liga MX, Duilio Davino, presidente de Rayados, expresó el deseo de finalizar el Apertura 2017 como primeros de la clasificación general.

“Si yo lo pudiera firmar durante todos los torneos lo firmaría (liderato), cuanto más arriba mejor, siempre acabar lo más arriba posible es importante”, dijo.

Los jersey que utilizó Rayados en la jornada 12 ante Querétaro y que fueron con tonos en color rosa serán donados para ser subastados a beneficio de la Cruz Rosa, obra que se encarga de luchar contra el cáncer de mama.