<
>

Billy Álvarez tuvo una encerrona con Jémez y sus jugadores

Imago7

MÉXICO -- En visita sorpresiva, Guillermo Álvarez Cuevas se presentó este domingo en las instalaciones de La Noria para tener una encerrona con los jugadores de Cruz Azul y su cuerpo técnico, el cual encabeza Paco Jémez.

El presidente de los cementeros tuvo un intercambio de palabras con los jugadores, al igual que con el técnico y sus auxiliares.

Al titular de los cementeros no se le veía muy tranquilo, tras la goleada que Lobos BUAP le propinó a la Máquina Celeste, que dos jornadas antes había perdido también en el Clásico Joven.

Luego que en conferencia de prensa el estratega de origen español dijera que Cruz Azul no era un equipo grande, Billy Álvarez dio la cara tanto a su timonel como a los jugadores para tocar ese y otros temas.

El conjunto permaneció alrededor de cinco horas en su sede de entrenamientos, pues luego de la encerrona con su presidente, se dirigió a trabajar en cancha.

Se presume que las declaraciones de Jémez al término de su cotejo contra los licántropos, no sólo calaron hondo en su directiva, sino que también provocaron molestia en algunos jugadores, aunque a dos días de que los cementeros enfrenten al América en el cotejo por los Octavos de Final de la Copa MX, el entrenador sigue firme en el timón.

Los cementeros trabajarán este lunes en el sitio de costumbre, justamente para seguir con su preparación de cara a su duelo ante loas de Coapa, en el Estadio Azteca.