<
>

Preocupa a 'Piojo' falta de contundencia hacia liguilla

Imago 7

MÉXICO -- El técnico del América, Miguel Herrera, externó su preocupación por la poca contundencia en el ataque de su escuadra y compartió que trabajarán de manera especial en esta situación.

La falta de gol se reflejó en la semifinal de la Copa MX ante Monterrey, ante el cual cayeron en tanda de penales después de empatar a cero goles en los 99 minutos.

“Tenemos que llegar con más solidez. Estamos escaseando las oportunidades. Mañana trabajaremos con equipo completo. Tenemos que prepáranos. El América tiene que ganar todo. Hay que trabajar para no fracasar y ahora tenemos que enfocarnos en liga”, dijo.

Herrera fue autocrítico y aseguró que no llegar al juego por el título es un fracaso. “Siempre es la obligación. Yo lo dije, si no se gana es un fracaso. Tenemos que ganar títulos”.

APOYA A LAINEZ

El ‘Piojo’ Herrera salió en defensa del juvenil azulcrema, Diego Lainez, quien falló en la tanda de penales. “No se tiene que caer. El equipo está sólido. Terminando los muchachos estaban contentos”.

En el mismo tenor le pidió al juvenil “que levante la cabeza. Le tenemos una gran confianza. Yo le dije que levantara la cabeza. Dorlan falló también su penal”.

Herrera externó que Cecilio Domínguez se lesionó al final del encuentro, por lo que podría ser baja para el fin de semana, en donde se medirán ante Santos.

“En la semana tenía una molestia. En el penal se resintió otra vez. Pensar a ver si puede estar en la liguilla. Lo necesitamos en la Liguilla”, reiteró.

Sobre el elemento paraguayo agregó que “en la semana estuvo con su hijo y se veía contento. Es parte de un bajón de juego que cualquiera puede tener y esperamos que los estudios no salgan nada”.