<
>

Paco Jémez da emotiva charla previo al partido en el Azul

MÉXICO -- Paco Jémez tuvo una emotiva charla previo a su cotejo ante Veracruz en el Estadio Azul.

El timonel de la Máquina Celeste, rodeado de sus jugadores y de los hijos de estos, se dirigió al plantel para dejarle claro que esta vez, cuando ya no había mañana para ellos y se necesitaba del triunfo para obtener un boleto a Liguilla, dependía sólo del equipo dar ese gran paso.

"Recordad una cosa: la vida es un momento, eso lo tenemos que recordar todos. Yo, particularmente, en nombre de toda mi gente, nos sentimos muy orgullosos de haber venido aquí y de ser parte de esto. Soy grande y podemos ser mucho más grandes, podemos ser mucho más grandes y tenemos que demostrarlo”, dijo.

El español, a quien sus jugadores no le quitaron la atención en ningún momento, afirmó ante los cruzazulinos que “hoy sólo somos uno, hoy conmigo no puede nadie”, conminándolos a concentrarse únicamente en su causa y no en lo que proviniera de fuera.

Acto seguido vendría el ‘grito de guerra’ de los celestes, quienes unieron sus puños para gritar el nombre de lainstitución, que reclamaba un boleto a Liguilla luego de tener que conformarse con verla desde afuera por tres años consecutivos.