Fútbol Americano
Iván Cañada 6y

Erick Gutiérrez tiene posibilidad de ir al Mundial de Clubes

PACHUCA -- Erick Gutiérrez todavía guarda posibilidades de ir al Mundial de Clubes. El mediocampista del Pachuca salió lesionado el pasado viernes del juego ante el Atlas y de inicio se temió lo peor, pero la realidad es que tiene alguna opción de acudir a la justa con su club.

Tanto sábado como domingo no se le realizaron análisis al jugador al tener el tobillo derecho inflamado, por lo que esperaron hasta este lunes para ello.

Una vez realizada la prueba, el resultado fue un edema y no una ruptura de ligamentos como se temió. De inicio, eso ya fue positivo para el jugador y para el club.

"Tuvimos buenas noticias, hoy se ve bastante mejor, no queremos adelantar nada. El club de dará su anuncio oficial. En estas lesiones hay que ir día a día porque se van presentando cambios", explicó a ESPN Digital Marco Garcés, director deportivo del club.

La decisión de que vaya o no al Mundial, sin embargo, pasa por una nueva prueba que se le hará al capitán de los Tuzos en un aproximado de dos semanas, antes de que el equipo viaje rumbo a los Emiratos Árabes.

Dependiendo el resultado de dicho examen se determinará si viaja o no con el equipo, aunque de inicio el panorama luce alentador. Después del susto, Gutiérrez tiene alguna posibilidad.

^ Al Inicio ^