<
>

Tigres quiere revancha y sanar dolor de final perdida

MONTERREY -- Para Tigres llegó el momento de cobrar revancha y eliminar seis meses después el dolor que causó haber perdido la final del Clausura 2017 ante Chivas.

Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, indicó que una de las motivaciones del equipo regiomontano es poder borrar el dolor que causó haber dejado ir la oportunidad de conseguir el sexto título en la historia de la institución.

“Tienen la ilusión de sacarse la espina de la última final que se perdió en Guadalajara, sin profesionales a capa cabal, la afición espera que den el máximo esfuerzo y así se pueden lograr las cosas”, dijo.

Para el directivo de los felinos la experiencia de haber jugado cuatro finales de Liga MX en los últimos cuatro años será fundamental en la serie de cuartos de final ante León.

“Este tipo de equipos se acostumbra a pelear por los campeonatos, no siempre se logran, pero está acostumbrado a pelear por los campeonatos y esa experiencia cuenta”, indicó.

DERROTA EN CLÁSICO NO DEBE PESAR

Damián Álvarez, jugador de Tigres, aceptó que dejaron dudas tras caer ante Rayados 2-0 en el último partido de la temporada regular, sin embargo espera que esta derrota no pese en el estado anímico.

El clásico nos dejó un sinsabor muy grande, muchas preguntas, esperamos que las podamos resolver en este partido, nos faltaron muchas cosas, no jugamos a la medida de lo que tiene que ser Tigres, pero no tiene que pesar para esta Liguilla”, expresó.