<
>

Ya no hay recuerdo de la época ganadora de Rayados en el estadio Tecnológico de Monterrey

MONTERREY --El Estadio Tecnológico, antigua casa de Rayados, ha sido demolido poco a poco para dar paso a nuevos edificios del Tecnológico de Monterrey.

La única sección que queda en pie del estadio que fue sede del Mundial México 86 es la zona donde se ubicaba el palco de prensa, pero poco a poco las butacas del mismo han sido retiradas con el objetivo de ser derrumbado.

La actual cancha de los Borregos Salvajes del equipo de fútbol americano estudiantil tiene intacto el terreno de juego, ya que ahí disputan sus partidos, y en un futuro se espera la construcción de una nueva zona de gradas con capacidad para 10 mil personas.

En el sitio no queda recuerdo alguno de los múltiples títulos que sumó el conjunto de Rayados en dicho lugar, ni la época dorada que vivieron bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, quien llevó al equipo al tricampeonato de la CONCACAF.

La idea de la casa de estudios es construir en las inmediaciones del sitio cafeterías, bibliotecas y edificios de investigación, por lo que esperan en 15 años una inversión de 600 millones de dólares.

En unos días se espera una conferencia de prensa en donde se anunciará la última etapa de demolición y los planes de remodelación.