<
>

Bravo: Grandeza de equipos regios molesta al resto del país

play
Ya no existen los 4 grandes (1:36)

En entrevista para ESPN Digital, Bravo destacó que ahora los poderoso son Tigres y Monterrey (1:36)

La Final Regia es la muestra del dominio que Tigres y Monterrey han alcanzado en la última década en el futbol mexicano, aseguró el exportero e histórico jugador felino, Mateo Bravo.

Bravo externó que fuera de Nuevo León esta superioridad ha molestado a algunas aficiones.

"Existe mucha gente le molesta, los equipos regiomontanos han llegado a un punto muy superior a toda la Liga MX y se han convertido en los mejores del país. No lo digo yo, pero son cuatro ligas con Tuca, tres veces campeón y cinco subcampeonatos. Monterrey ha sido cinco veces subcampeón y tiene Ligas, entonces estamos hablando que estos son los equipos poderosos del país", dijo.

En entrevista para ESPN Digital, Bravo externó que "esta ciudad está preparada para una final que tardó 40 años en llegar, porque son los mejores. Gane quien gane Monterrey demuestra su poderío".

A pesar de lanzar elogios al conjunto de Rayados, Mateo fue claro en poner a Tigres como el número uno de Nuevo León.

"Los boletos los terminan en cuatro días y son boletos de todo el año, no de un partido. No conozco ningún estadio en México que agote sus boletos de un año en cuatro días. Somos el número uno, somos los incomparables porque todos gritan, cantan, hay un fervor y comunicación. Este Tigres vende más playera que ningún otro. Tigres es una marca con mercadotécnica y un escaparate que se ha armado muy bien", dijo de manera tajante.

Con un presente glorioso bajo el mando de Ricardo Ferretti, quien ha ganado tres títulos de Liga MX, lanzó un mensaje.

"Aunque les duela y es el mejor. Si no que le echen números. No hay ninguno como Tigres".

Esto lo defendió con la cantidad de aficionados que ha sumado el club de la UANL en los últimos años y comentó que el nuevo estadio que planea construir la directiva debería tener capacidad para 70 mil personas.

"Tigres tiene el Volcán desde hace 46 años y lo único que le han cambiado son las bancas, porque antes eran tablas. Tigres necesita un estadio moderno, con mayor capacidad. La capacidad de aficionados es mayor al de aficionados que entran. Hay lista de espera de abonados de 25 mil. Hay un parámetro que necesitan 70 mil asientos y se llena", sentenció.