<
>

Estadio de Chivas ya tiene nuevo nombre

GUADALAJARA -- El estadio de Chivas cambió de nombre por tercera ocasión. A partir de este viernes, el inmueble deja de llamarse Estadio Chivas, ahora es Estadio Akron.

En conferencia de prensa, autoridades del Guadalajara y la firma de lubricantes presentaron la alianza comercial, que tendrá un nuevo ‘naming’ para el coloso rojiblanco.

La casa del Rebaño Sagrado fue inaugurada en 2010 bajo el nombre de Estadio Omnilife, en 2011 se llamó Estadio Guadalajara por un par de semanas debido a una reglamentación de la ODEPA; en marzo del 2016 se llamó Estadio Chivas y en el cierre del 2017 toma el nombre de Estadio Akron.

Incluso al conectarse a los servicios de WiFi gratuito del Estadio, en pantallas de dispositivos electrónicos apareció “Bienvenidos al Estadio Akron”.

De esta manera, la familia Martínez de la Torre, propietaria de Akron, volverá a escena con el Rebaño, toda vez que el fallecido Salvador Martínez Garza encabezó al club con la Promotora, previo a que Jorge Vergara comprara la institución en 2002