<
>

ANFPro amenaza con suspender Jornada 1 si no renuncia 'mirrey'

MÉXICO -- Ante su primera prueba como redentora de los derechos de los jugadores, la Asociación Nacional de Futbolistas Profesionales (ANFPro) adopta una posición radical y advierte que si el 'mirrey' no deja Chivas, se suspenderá la primera fecha del Clausura 2018.

Hace unos días, el directivo rojiblanco fue el centro de polémicas y cuestionamientos por parte de aficionados, jugadores y hasta medios de comunicación, por sus comentarios poco ‘sensibles’ hacia el defensa Oswaldo Alanís.

Aun con contrato hasta el siguiente verano, el zaguero fue enviado a entrenar con el equipo filial de la Segunda División debido a que no aceptó supuestas imposiciones de su directiva para extender el compromiso por varios torneos más.

Alanís se mantuvo firme en su idea de no firmar un alargamiento de contrato con determinadas condiciones, por no convenirle a sus intereses. Esto provocó la molestia del llamado 'mirrey', el cual a través de las redes sociales se encargó de criticar la postura del también seleccionado nacional.

Todos sus comentarios tuvieron una dosis de sorna que no le gustó a nadie en el medio futbolístico. La AMFpro se pronunció en contra del mal trato al jugador, quien días después daría a conocer que por acuerdo con la dirigencia tapatía se reincorporaría el 26 de diciembre al entrenamiento del primer equipo; sin embargo, aclaró que todavía había detalles por solucionar sobre su continuidad en el club.

Pese a que en apariencia Alanís ya no tiene problemas con Chivas, la AMFPro no se fía y prefiere cortar de tajo con el tema y pide que el directivo se vaya de la institución.

El ultimátum estaría en la mesa, si no fuera porque se trata de una broma del Día de los Inocentes, palomita que te dejaste engañar.