<
>

Alanís ya realizó exámenes médicos con Chivas

Imago 7

Luego de la intensa polémica que rodeó su renovación, Oswaldo Alanís regresó al trabajo con el primer equipo de las Chivas y conforme a lo planeado, este martes 26 de diciembre se incorporó a la pretemporada del equipo. Los exámenes médicos fueron el primer paso.

El defensor central acudió a las instalaciones del club antes de las 11 de la mañana y ahí fue sometido a las pruebas físicas que anteceden todo trabajo de preparación. Al recibir el aval del área correspondiente, el jugador zurdo abandonó el lugar para preparar el siguiente viaje.

Alanís partió de Verde Valle con Cancún, Quintana Roo como destino. El equipo dirigido por Matías Almeyda realiza su trabajo previo al Clausura 2018 en dicho destino y tras romper la concentración por las recientes festividades, se retomará la pretemporada esta misma tarde.

El zaguero de 28 años volverá al primer equipo, ya que estuvo entrenando por separado con el equipo de la Segunda División, y pasará la segunda fase de pretemporada ya al mando de Almeyda, con cierre pactado para el 30 de diciembre, justo una semana antes del arranque de la temporada.

En los días previos, mediante un comunicado oficial, el también seleccionado mexicano aclaró que retomaría el trabajo con los rojiblancos pese a los 'detalles por definir' en el aspecto contractual.