<
>

Alejandro Arribas deja de lado críticas por su salida a Pumas

MÉXICO -- Ante los comentarios de aficionados españoles en su contra tras confirmarse su transferencia a Pumas, el defensa central Alejandro Arribas aceptó haber tenido problemas con un compañero en su anterior club, pero aseguró que "no se va a dejar pisar por nadie".

En el último año y medio de Arribas en el Deportivo estuvo inmiscuido en dos altercados; el primero en mayo de 2016 con Luisinho, jugador portugués, y el reciente noviembre con Andone, ambos en la cancha de entrenamiento; esta pelea provocó que la sesión de trabajo se suspendiera, de acuerdo a medios españoles.

"Soy un jugador en el campo muy fuerte que me gusta todo; exijo mucho a mis compañeros igual que me gusta que me exijan ellos a mí y ahí puede haber alguna discusión, pero nunca va a pasar más allá; cuando termine el partido todos somos compañeros", comentó.

Por otro lado, dijo que Sergio Egea, directivo de Pumas, fue importante para empezar una nueva aventura en su carrera dentro de la Liga MX y está contento por estar "en un club de los grandes de México", así como deseoso de que ya inicie el torneo.

Comentó que poco a poco se acopla con sus compañeros. Hoy el español fue titular en el amistoso donde Pumas derrotó 2-1 a Alebrijes de Oaxaca.

Por último, comentó que su meta es jugar el mayor número de partidos posible y ser importante en el logro de objetivos con el equipo, empezando por la clasificación.