<
>

Enrique Meza espera que el error de Moisés Muñoz no se repita

Imago7

PUEBLA -- El técnico del Puebla, el ‘Ojitos’ Enrique Meza, entró en defensa del portero Moisés Muñoz y se proclamó porque fallas como la que cometió el excancerbero americanista la noche del viernes ante Tigres, no vuelvan a pasar.

“Hubo momentos en que corrimos riesgos porque dejamos de tener la pelota, pero se hizo un buen trabajo frente a un equipo importante”, expresó el timonel camotero.

Dijo que luego “vino el error de Moisés y Acuña no juega solo. Generamos oportunidades y el error fortaleció”, sostuvo. Asimismo, externó que Muñoz “es muy trabajador, esperemos que ya no sucedan este tipo de errores”.

Añadió el estratega: “Tuvimos que habilitar a Tabó como centro delantero; ‘Chatón’ y él nos van a ayudar mucho y por eso los trajimos”. Por otro lado, ante la controversia que generó la jugada donde parecía que el balón había rebasado la línea de meta, en el arco defendido por Nahuel Guzmán, pero que el árbitro no validó, afirmó Enrique Meza que “la tecnología se tiene que implementar para que no ocurran este tipo de errores”.

Por último, manifestó que la victoria en su primer juego del campeonato “es importante, porque es (ante) el campeón, no solamente por los tres puntos; el equipo jugó mejor de lo que venía haciéndolo”.