<
>

Jackson Martínez se une a los candidatos al América

MÉXICO -- El América busca un delantero centro y uno de los hombres que tiene en carpeta es el colombiano Jackson Martínez, quien no vive su mejor momento con el Guangzhou Evergrande de China, escuadra en la que no ha tenido participación desde el 2016.

Martínez es un viejo conocido de la Liga MX al convertirse en uno de los delanteros más letales con el desaparecido Club Chiapas.

El sudamericano costó al conjunto chino 42 millones de euros y su última anotación se dio el 18 de septiembre del 2016. Desde entonces suma año y medio de inactividad.

El ofensivo, que militó en el Porto y Atlético de Madrid, es uno de los elementos que tienen en la lista de candidatos, misma que encabeza el delantero serbio del Newcastle United, Aleksandar Mitrović.

El elemento de 23 años suma un gol en 10 partidos de Premier League en la presente campaña

De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, el centro delantero de 1.88 metros de altura tiene una carta de ocho millones de euros, es decir 9.5 millones de dólares.

A las arcas del club mexicano está por llegar dinero de la venta de Silvio Romero, el cual está cerca de fichar con River Plate de Argentina. Además, siguen negociando la transferencia de Darwin Quintero, quien interesa a Millonarios de Colombia.