<
>

Guzmán tiene como objetivo ir a Rusia y marcar 24 goles

Getty Images

El mediocampista de Pachuca, Víctor Guzmán, tiene el objetivo de jugar la Copa Mundial Rusia 2018 con la Selección de México y para ello se propone hacer el doble de goles que logró en 2017.

“Si hice 12 goles, ahora tratar de hacer 24. Tengo que trabajar de la misma manera y mejorar en lo que he hecho mal. De toda la vida busco selección, desde que juego como profesional busqué en su momento ir al premundial, ahora preolímpico y ahora el Mundial”, dijo.

Guzmán remarcó que este Clausura 2018 es primordial para sus objetivos profesionales “Ahora se presenta la oportunidad y claro que estoy ansioso. Estoy trabajando para llegar al Mundial”.

‘El pocho’ hizo menos la llegada de cinco extranjeros al cuadro hidalguenses y aseveró que el club apuesta por sus fuerzas básicas y contrataciones.

“Antes había muchas oportunidades a jóvenes y ahora se dio de esta manera. A pesar de eso seguimos apostando en ello. Somos jóvenes, con canteranos que están en banca y debemos aprovechar esas oportunidades”, declaró.

Con miras al encuentro de la fecha dos ante América, Víctor externó que no le temen al cuadro azulcrema y ve superioridad de los Tuzos por el estilo de juego que tienen bajo el mando de Diego Alonso.

“Ningún equipo es tan dinámico como Pachuca. Podemos perder o ganar, pero tenemos torneos que somos dinámicos y jóvenes. Ningún equipo tiene esta la dinámica”, externó.

Con cuatro triunfos en los últimos cinco partidos ante las Águilas en el Estadio Azteca, el jugador blanquiazul señaló que su próximo rival “tiene jugadores de gran calidad, pero se suman tres puntos. Es difícil ganar en el azteca, pero no tiene ningún plus. Todos los equipos son difíciles y todos te dan tres puntos”.