<
>

Alebrijes y Juárez dominan el Ascenso MX luego de dos jornadas

Imago7

MÉXICO -- En ESPN Digital te presentamos el resumen de la categoría de plata del futbol mexicano, en la cual el campeón y subcampeón se mantienen en la cima con paso perfecto luego de dos jornadas.

Este fin de semana, el Ascenso MX nos regaló grandes historias: penales atajados, remontadas y goles de último minuto. Revive lo mejor de la segunda fecha del Clausura 2018.

1-1

Los Potros llegaron a cuatro puntos después de empatar a un tanto ante Zacatepec, escuadra que suma dos unidades y se ubica en el noveno sitio de la tabla. El héroe del Atlante fue el portero Gerardo 'Kampa' Ruiz, quien atajó un penal en el último minuto.

3-1

Los Venados de Mérida obtuvieron su primera victoria al derrotar de manera contundente 3-1 a Murciélagos, los cuales marchan en el último sitio de la tabla general y porcentual.

2-3

Los Cafetaleros de Tapachula consiguieron sus primeros tres puntos al remontar una desventaja en contra de Cimarrones de Sonora, con anotaciones del 'Hobbit' Bermúdez, Víctor Neves y Adolfo Domínguez.

2-1

Los Bravos de Juárez vinieron de atrás ante Atlético San Luis, el cual marcó el primer tanto al minuto 30. Y con los goles de Mario Ortíz al 46’ y Josué Gómez al 59’ el equipo subcampeón llegó a seis unidades.

3-0

Alebrijes de Oaxaca llegó a seis unidades tras derrotar por goleada a Correcaminos. Con esto se mantienen en el primer puesto de la división, ya que no han recibido gol y suman cinco a favor.

1-1

Javier Orozco rescató el empate de último minuto para la Jaiba Brava en casa. Tampico Madero acumula dos empates y el cuadro de Celaya obtuvo su primer punto en el certamen con tanto de Rodolfo Salinas.

1-1

Dorados y Mineros se mantienen invictos en el arranque del certamen. En la primera fecha ganaron sus respectivos cotejos y este sábado dividieron unidades en Sinaloa.

0-0

Leones Negros cerró la jornada con empate a cero frente a Potros UAEM. Los melenudos llevan dos empates en dos jornadas y los del Estado de México sumaron su primer punto aunque no han podido anotar.

Posiciones del Clausura 2018