<
>

Guardado y Messi, imagen del Betis vs Barcelona

El mediocampista mexicano Andrés Guardado es junto al argentino Lionel Messi la imagen para promover el partido del próximo domingo entre Real Betis y Barcelona en la cancha del Benito Villamarín.

A través de la cuenta oficial de Twitter, Real Betis compartió una imagen del futbolista azteca y el crack argentino para invitar a los aficionados a comprar su entrada para uno de los partidos más atractivos de la Jornada 20 del campeonato español. El conjunto ibérico instó a sus seguidores a apresurarse por adquirir sus boletos porque en los próximas horas podrían agotarse.

"El ritmo de venta de entradas está siendo frenético. No tardes, que te quedas sin la tuya", señaló Betis junto al póster de El 'Principito' y La 'Pulga'.

Guardado, ex jugador del Valencia y PSV de Holanda, se ha convertido rápidamente en uno de los elementos más importantes del equipo sevillano tras llegar al cuadro español en el pasado Mercado de Verano. Hasta el momento, Andrés ha disputado 17 partidos, registrando un gol y seis asistencias.

En tanto, el Betis vs Barcelona se llevará a cabo el 21 de enero a las 13:45 horas del Centro de México.