<
>

Se suman caras nuevas al Tri juvenil

MÉXICO -- Continúan agregándose caras nuevas a las Selecciones Menores de México en 2018. Ya reportaron el técnico Diego Ramírez, así como el preparador físico Guillermo 'Plátano' Hernandez, quienes aunado al timonel Alberto Rodriguez, ya son tres los nuevos integrantes del cuerpo técnico, de cara a los torneos que habrá este año.

Entre mayo y junio se disputará el Torneo Esperanzas de Toulón, en Francia, y del 19 de julio al 3 de agosto se llevarán al cabo los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

México tiene boleto directo a Centroamericanos, por ser actual campeón al haberse coronado en Veracruz 2014. También tienen su lugar Venezuela, que fue subcampeón, y el país sede, Colombia.

El Tri enviará un equipo con jugadores Sub-20 (nacidos en 1997 y 98).

DIEGO TENDRÍA RÁPIDO BAUTIZO

Aunque todavía no se reubica a los entrenadores, Diego Ramirez se perfila a dirigir a la Sub-20 y su torneo de debut serían los Centroamericanos. El hijo de Jesús Ramirez, quien llevó al título mundial a la Sub-17 de México en Perú 2005, dirigió el torneo pasado a Dorados, de la Liga de Ascenso. No obstante, su camino en la dirección técnica inició el 2010, cuando Miguel Herrera lo invitó como auxiliar al Atlante y después al América; ambos siguieron juntos en la Selección Mexicana que participó en el Mundial Brasil 2014. Después se separaron porque Diego decidió iniciar como entrenador en jefe.