<
>

Caixinha tras perder contra Atlas: Esto es un proceso

MÉXICO -- Tras perder ante el Atlas, el técnico Pedro Caixnha se mostró desalentado por lo sucedido en la cancha del Estadio Jalisco y reconoció que “esperaba más del equipo, tenemos que trabajar en saber manejar la ventaja”.

El timonel del Cruz Azul dejó ver que quizá a estas alturas ya debería dar visos de que tiene a un equipo de toda su confianza, el cual debería responder con resultados. “Somos el único equipo de la Liga que todavía no repite un ‘11”, afirmó.

“Antes del empate habíamos tenido dos llegadas, casi muy claras de Fierro y Mora. Creo que nos pusimos muy a modo para que Atlas pudiera retomar el partido”.

Señaló el portugués que su escuadra no presiona cuando debe hacerlo: “Cuando es para pelear, es para pelear; hay que seguir adelante, yo estoy aquí para hacer que eso pase”.

Asimismo, hizo ver que hubo momentos clave en el partido que obraron en perjuicio suyo, como fue la expulsión de baca al 65’ y el segundo gol del Atlas, al minuto 71.

“Hemos hecho el mejor primer tiempo en Toluca y hoy lo teníamos como objetivo. Nada mejor que empezar ganando con gol de vestidor y eso es algo que debo seguir trabajando con condiciones óptimas.

No disfrutas ni juegas como debes jugar, eso es fundamental, y tenemos que seguir trabajando con el equipo, porque lo voy a conseguir sí o sí”.

Por último, afirmó: “Soy realista, son mis expectativas, el club que representamos; el balance es negativo, pero esto va en un proceso y soy el primero que peleará por ese proceso para seguir adelante. Estaré aquí enfrentando a todos y por mucho que cueste, vamos a llegar allá”.