<
>

Para Nahuel Guzmán es un elogio comparación con América

play
Nahuel Guzmán: Es un halago ser comparado con el América (1:03)

El portero felino declaró que Tigres ha tomado más relevancia dentro de la Liga Bancomer en los últimos años. (1:03)

MONTERREY -- Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, calificó como un halago la comparación que se hace entre el actual campeón de la Liga Bancomer y una institución como el América.

Sin embargo, el guardameta argentino considera que no hay punto de comparación entre ambos equipos, tomando en cuenta los años de existencia en la Primera División en México.

"Cuando se intenta equiparar a una institución como Tigres con lo que representa América para el país, es un halago para nosotros, no solo por los logros conseguidos por parte del América, sino por lo que representa como poderío. Hay que ser realistas y conscientes que es un equipo con una historia detrás. Que a una institución como Tigres se le equipare o se le ponga a la altura del América, es un mérito que se ha ganado Tigres, así que ojalá con el tiempo se pueda ir fortaleciendo", expresó.

Tigres recibirá al América el sábado en el Estadio Universitario, en el marco de la jornada 6 del Clausura 2018.

DESCARTA PROBLEMA CON CASTILLO

Después de que fuera criticado por una conducta antideportiva al tomar del rostro al atacante Nicolás Castillo en la derrota ante Pumas, Guzmán dijo estar tranquilo, pues no escucha las críticas de los medios de comunicación.

“Como lo tomen los medios la verdad me importa muy poco, hace algunos años que ya no consumo los medios porque me di cuenta que cada vez el análisis deportivo y futbolístico es menos, que son muy pocos los medios que comunican y son cada vez más los medios que intentan persuadir a la gente”, agregó.

“Las críticas van a surgir siempre y estamos preparados para eso. Soy un arquero que ha sido criticado desde el tercer partido que he jugado en Mexico y he sabido manejar con sensatez y inteligencia esas críticas”, mencionó.