<
>

Gignac afirma que se quiere retirar en Tigres

Imago7

MONTERREY -- André-Pierre Gignac tuvo un amor a primera vista con Tigres y tras un idilio de dos años con los aficionados del club sueña con retirarse con el equipo auriazul, aunque dejó todo en manos de la directiva. “Es lo que quiero, ya le dije a la directiva, a mí me gustaría terminar mi carrera aquí pero no está en mis manos, la directiva tiene que decidir esas cosas”, expresó el jugador, quien reveló su otro anhelo: seguir ligado al club, como entrenador. “Me gustaría. Me gustaría seguir viviendo en Monterrey…y ser entrenador de Tigres aún más”, apuntó.

El francés llegó a México en el 2015, y desde entonces ha mantenido un romance con el éxito, convirtiéndose en el jugador más importante del equipo y en un referente de la Liga Bancomer. En dos años y ocho meses la colección de trofeos en las vitrinas de su equipo ha crecido, en gran parte gracias al aporte del galo, quien ha conquistado tres títulos en el futbol mexicano (Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017) y un campeonato de goleo en el Clausura 2016.

El otro sueño de Gignac es poder cobrar revancha y ganar la Liga de Campeones de Concacaf con Tigres, después de haber perdido las últimas dos finales ante América y Pachuca. “Fue muy doloroso perder las finales de la Concachampions pero si llegamos a dos podemos llegar a tres y este año queremos ir a la final y ganarla para ir al Mundial de Clubes”, dijo el galo.

Gignac dio crédito al trabajo colectivo y negó que sea el único responsable de los momentos de gloria conseguidos desde que llegó al futbol mexicano. “No he ganado nada solo, tengo un equipo, un plantel detrás de mí, no he ganado nada solo, lo hicimos 25 jugadores más el cuerpo técnico, más los empleados, más la afición”, expresó el atacante. Después de dar tres vueltas olímpicas en el torneo local, Gignac espera llevar más títulos a las vitrinas del Club Tigres. “Me falta meter más goles y ganar más títulos porque tenemos hambre de títulos, aquí en Tigres con el plantel que tenemos debemos siempre buscar ir a la final por el campeonato”, expresó.