<
>

Ménez asegura que 'Piojo' Herrera le recuerda a Ancelotti

MÉXICO -- Miguel Herrera y Carlo Ancelotti tienen algunas similitudes en el trato de grupo de acuerdo a Jérémy Ménez. El francés charló con medios de su país en la zona mixta posterior a su primer Clásico que disputó contra Chivas y si bien reconoció que no le gustó ser sustituido, lleva una muy buena relación con el ‘Piojo’.

“Simplemente me gusta estar en el campo, pero me llevo muy bien con mi entrenador, que me hace pensar en Carlo Ancelotti, alguien muy humano”, compartió el ‘20’ de las Águilas.

Algunos medios franceses se dieron cita en el Estadio Akron para seguir a Ménez en este encuentro ante el Guadalajara, mismo que le recordó en buena medida a la rivalidad que existe en su país entre el Paris Saint-Germain y el Olympique de Marsella.

“Me recuerda un poco de PSG contra Marsella. Hacía un poco de calor en el campo, pero fue sobre todo un buen partido”, destacó.

Lo que lamentó el jugador galo del América fue que no aprovechó algunas ocasiones que pudieron ser decisivas en la batalla.

“Estoy un poco decepcionado porque me perdí dos o tres oportunidades que pudimos aprovechar. Voy encontrando el ritmo, pero me perdí estas oportunidades”, recordó.