<
>

Alexi Gómez está fuera de Atlas; mañana será dado de baja

Alexi Gómez durante la Copa Mx contra el equipo de Tiburones de Veracruz. Imago7

MÉXICO -- Alexi Gómez está fuera del Atlas. El peruano quedará oficialmente dado de baja del conjunto rojinegro este martes luego de que fue separado la semana pasada por participar en un juego de futbol siete antes de que su equipo se midiera al Puebla en la jornada 11 del Clausura 2018.

Después de evaluar la situación durante el fin de semana, la dirigencia del conjunto rojinegro llegó a la conclusión de que lo mejor es dejar ir al peruano que jugó siete partidos y no anotó un solo gol en la temporada en la que llegó para los Zorros.

En entrevista con ESPN, Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, reconoció que se equivocó con la contratación del inca, al no haber estudiado temas como su educación y su comportamiento extra cancha.

“Hicimos muy malas contrataciones, erramos en las contrataciones y así es el futbol. Trajimos a un peruano que la rompió en Perú, fue el jugador más valioso de su Liga, pero la regué. Se le siguió, y nos equivocamos en una situación que fue en el tema mental, en el tema de su educación”, expuso.