<
>

Paco Gabriel sobre refuerzos para Chivas: No soy Santa Claus

GUADALAJARA -- A cinco días de ser presentado como director deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda respondió que en este momento no tiene en mente algún refuerzo, pues apenas se está incorporando al club y considera que hay otros pendientes a resolver a corto plazo.

“No soy Santa Claus. Hoy, siendo honesto, no tengo en mente ningún refuerzo. Ya llegará el momento para planear con la directiva y con quien tengo que platicarlo. Hay quien dice que Chivas necesita 10 refuerzos y creo que no es el caso”, habló el directivo rojiblanco en su primera plática con los medios de comunicación.

Prensa en Escocia aseguró que el Rebaño Sagrado está interesado en repatriar a Eduardo Herrera del Rangers de Escocia, sin embargo, Gabriel de Anda mencionó que hasta la siguiente semana sabría qué pasaría con las incorporaciones.

“(Los representantes) están haciendo su chamba, yo hago la mía. En este momento no te puedo contestar porque no tengo en el radar a nadie, la próxima semana sí te podría contestar claramente. Hoy no, porque no lo estoy pensando y no sería prudente porque no lo tengo en la mente. Después de una planeación te diría si encaja en el perfil. Hay que dejarlo que se desarrolle, que siga funcionado hasta el momento”, apuntó.

Además, le prometió a la afición rojiblanca que tendrán el equipo que se merecen para pelear por el campeonato: “. Te puedo garantizar que Chivas va a tener el equipo que merece la afición, un equipo competitivo para pelear por el título”.

Chivas recibirá en el Estadio Akron a Tigres en la jornada 12, luego tendrán enfrentamientos en Estados Unidos durante la fecha FIFA y, posteriormente, la semifinal de Liga de Campeones de la Concacaf contra New York Red Bulls.