<
>

Herrera y Cristante suspendidos un partido por altercado

Imago 7

La Comisión Disciplinaria otorgó un partido de suspensión al técnico de América, Miguel Herrera, y al de Toluca, Hernán Cristante, por la pelea que protagonizaron en el América-Toluca de la jornada pasada.

“Los estrategas Miguel Ernesto Herrera Aguirre del Club América, y Rolando Hernán Cristante Mandarino de Toluca, no podrán dirigir desde el banquillo la próxima fecha por faltar al respeto o insultar a jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del club contrario o de su mismo club”, reza el texto dado a conocer por la Liga Bancomer.

De esta manera las Águilas no podrán contar con el 'Piojo' en el banquillo para el partido que sostendrán en la Jornada 12 en contra de Cruz Azul. Los Diablos Rojos visitarán a Pumas.

Del mismo modo, el defensa central Bruno Valdez, recibió un partido de castigo debido a las dos tarjetas amarillas que vio ante Toluca.

Otros futbolistas que no verán acción por la misma causa son el delantero de Pachuca, Franco Jara, y el de Xolos, Damián Musto. En tanto, Luis Montes, de León y Jorge Hernández, de Pachuca “se pierden un encuentro por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo.