<
>

Jaguares de Chiapas reapareció en redes sociales tras 171 días

Imago7

MÉXICO -- Luego de no tener actividad desde el 26 de septiembre del 2017 en redes sociales, la cuenta oficial de Jaguares de Chiapas en Twitter volvió a tener interacción con sus seguidores.

El primer mensaje desde su desaparición, fue el 16 de marzo, con motivo del fallecimiento de Ezequiel Orozco. El 'Cheque' jugó para Jaguares de 2009 a 2010 y tuvo acción en 28 partidos anotando 6 goles. "Tu lucha y tu tenacidad en vida es la huella que nos dejaste y ahora rugirás en la eternidad #SiempreSerásJaguar".

Posteriormente, la tarde de este sábado mandaron un tuit en referencia a Hirving Lozano "@HirvingLozano70 Un Jaguar nunca se extingue, este mundial todos somos #TestigosDelJaguar con @miseleccionmx".

Finalmente publicaron otro mensaje en el que dejan entrever su deseo de volver a la Liga MX. "No les quiero spoilear el final de Dragón Ball Z, pero al final gana Gokú y pide de deseo que los #Jaguares regresen a la Liga MX".

Jaguares de Chiapas fue desafiliado del futbol mexicano luego de su descenso en el Clausura 2017 por problemas de adeudos con sus futbolistas.