<
>

Martínez levanta la mano por los mexicanos en el balompié azteca

Imago7

MÉXICO -- El delantero mexicano Guillermo Martínez, quien se coronó como máximo romperredes en el Ascenso MX, calificó su logro como "algo grandioso" y también apeló a que se sepa "que los mexicanos estamos presentes en todas las divisiones de la Liga MX".

En entrevista para el canal de Youtube de la Liga Bancomer, el futbolista surgido de Pachuca recordó su primer gol, "que fue en el Torneo Independencia".

"Fue mi primer torneo y no sabía que iba a pasar. Ese día nos enfrentamos contra el CSKA de Moscú, que era un rival de talla internacional y yo solamente jugaba en el barrio (...) ese fue uno de los goles que me inspiró a ser delantero y fijarme objetivos", expresó.

El atacante de 23 años milita en Mineros de Zacatecas, club que finalizó primero en la clasificación del Clausura 2018, también se dio tiempo para hablar de los objetivos que tiene en lo colectivo con su escuadra.

"Ascender al equipo en el que estoy y sobretodo con la participación y el buen funcionamiento. Eso nos va a llevar a lograr ese sueño tan grande que hemos anhelado desde que iniciamos la pretemporada", apuntó.

Este sábado a las 20.30hrs, Mineros de Zacatecas visita a los Cafetaleros de Tapachula para disputar la ida de los cuartos de final.